Colaboradores

Seo Services

XII HORAS TREK PUERTO Y LA MOBEL "SIERRA ESPUÑA".

Este fin de semana miembros del Club Deportivo Almanzora se desplazaban a la localidad de Puerto Lumbreras y Totana para participar en sendas pruebas; 12 horas del Puerto y la Mobel de Sierra Espuña.

La prueba del Puerto, que tuvo lugar el sábado día 2 de Abril,  arrojaba los siguientes resultados para nuestros competidores:
El equipo formado por Joaquín Egea, Sergio Martínez, Pedro González y Miguel Gómez, obtenia la posición 33 de la General.
En cuanto al plano individual participarón; Miguel Espín, Bartolomé David Martínez, Paco Parra y nuestra Joven Promesa, Andrés Sánchez, obteniendo los siguientes resultados; 8, 27, 35 y 8,  respectivamente.

 


Reportaje Fotográfico - Pinchar Aquí

En cuanto a la prueba que tuvo lugar el domingo día 3, en Totana, por el entorno de Sierra Espuña, los componentes del Club Deportivo Almanzora; Ginés David Martínez, Lucas López y Joaquín Egea, disfrutaron de una prueba cicloturista de gran nivel. 

 







XII HORAS TREK PUERTO Y LA MOBEL "SIERRA ESPUÑA". XII HORAS TREK PUERTO Y LA MOBEL "SIERRA ESPUÑA". Reviewed by Club Deportivo Almanzora on 20:10 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.