Colaboradores

Seo Services

El Huercalense, Manuel Ruiz García, Londres - Huércal-Overa. - Jornada Descanso Mende.

Día 29 de mayo hoy toca descanso y recuperación en una población bonita, Mende, aprovechando para reponer fuerzas y visita obligada a la tienda de bicicletas, estando en la tienda Planete 2 roues, me encuentro con Antonio un Rondeño afincado en esta población y dueño de la tienda, que ha sido profesional de la bicicleta de montaña durante 8 años, hemos compartido experiencias y me ha puesto a punto la bicicleta, se ha portado genial conmigo dándome al final una muy grata sorpresa con la personalización de la bici y el bidón del agua.








Muchas Gracias por todo Antonio.

Mañana otro pequeño tirón de 200 Km. con montaña.

Al final he recortado un día y estaré entrando en Huércal-Overa el día 10 de Junio al mediodía. Espero veros a algunos a la llegada o podéis acompañarme en mi última jornada Totana - Huércal-Overa. La salida tendrá lugar el día 10 a las 8 de la mañana en el pabellón de deportes de la localidad Murciana.
El Huercalense, Manuel Ruiz García, Londres - Huércal-Overa. - Jornada Descanso Mende. El Huercalense, Manuel Ruiz García, Londres - Huércal-Overa. - Jornada Descanso Mende. Reviewed by Club Deportivo Almanzora on 9:55 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.