Proceso Electoral

PROCEDIMIENTO ELECTORAL.

Las candidaturas para la elección de la Junta Directiva, que serán cerradas y completas, deberán  figurar, además de la relación de sus componentes, el cargo que cada uno haya de ostentar.

La Junta Directiva estará constituida por un número de miembros no inferior a cinco, ni superior a veinte, al frente de la cual figurará el Presidente y de la que formarán parte, obligatoriamente, además de un Vicepresidente, un Secretario y un Tesorero, un vocal por cada una de las secciones deportivas federadas.

Apertura del procedimiento electoral; a partir del 9 de noviembre.
El censo electoral estará expuesto en la sede del Club en el Km.0, antigua plaza de abastos de Huércal-Overa, los lunes y viernes de 19:30 a 20:30 horas o bien previa notificación al Club a través de su e-mail cdalmanzora@gmail.com para concertar visita.
Plazo de impugnación al censo y de resolución será hasta el 30 de noviembre.
Plazo de admisión y proclamación de las candidaturas; hasta el 30 de noviembre.
Plazo de Impugnaciones y su resolución; hasta el 30 de noviembre.
Fecha de la Asamblea General Extraordinaria para la celebración de elecciones y horario de votación; 18 de diciembre, desde las 19:00 hasta las 21:00 en la sede social del Club, en el Km.0, antigua plaza de abastos de huércal-Overa.
Plazo de reclamaciones contra las votaciones y sus incidencias; 21 de diciembre.
Plazo para la resolución de reclamaciones y proclamación del Presidente y la Junta Directiva; 28 de diciembre.

INFORMACIÓN SOBRE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS - PINCHAR AQUÍ -